Re: [OFF] Lenguajes de programación para escritorio

El día 11 de febrero de 2016, 11:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Javascript para interfaces (sí, ahora está de moda), C/C++ con bindings a
> GTK+/Qt y quizá le daría un ojo a Delphi/Pascal por su conexión con las
> bdd.

Soy bueno en JavaScript (estoy a un nivel avanzado, o eso creo); puedo
diseñar interfaces en este lenguaje? Me podrías explicar como? Y con
que lenguaje se complementaría... ojala no sea HTML o PHP (ni
similares) ya que, si bien manejo ambos, la idea es crear la
aplicación para escritorio, no Web.

> Java lo descartaría directamente.

Porque?

> En cuanto al tema de la seguridad (acceso al código con datos sensibles)
> puedes usar el lenguaje de programación que más rabia te dé para
> desarrollar el grueso de la aplicación y tira de bibliotecas C/C++ para
> enlazar con los datos que sean críticos.

Dices que haga la conexión directamente? Eso contradice todos los
mensajes anteriores, jajaja.