Re: [OT] Monitorizar tiempos carga completa web

El Sun, 07 Feb 2016 12:02:48 +0100, Maykel Franco escribió:

> Si eso está muy bien Camaleón, pero yo necesito algo para integrarlo en
> Nagios.

¡Ah! No sé por qué pensaba que querías monitorizar el rendimiento del
propio servidor con Nagios, no caí en que lo que buscabas era un plugin
para el propio Nagios X-)

Pero mira, no hay mal que por bien no venga:

How to integrate Nagios with Pingdom
http://royal.pingdom.com/2015/02/10/integrate-nagios-pingdom/

Camaleón