Re: Una bonita reflexión sobre Debian

El Wed, 03 Feb 2016 12:13:08 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

(...)

> "Pues yo pienso que Debian a traicionado a gran parte de sus usuarios al
> introducir a SystemD sin dar practicamente otras alternativas. Por tal
> motivo estoy mirando muy seriamente a Devuan, aunque también estoy
> haciendo pruebas con Manjaro OpenRC."

Ciertamente, creo que esa decisión es una mancha negra que será difícil
de olvidar. Y no pocos estamos buscando alternativas, aunque a mí me tira
más FreeBSD.

> Repito la denegación de daba como respuesta:
>
> Your location has been identified as part of a reported spam network.
> Comments have been disabled to prevent spam.
>
> Como si nadie en el resto del mundo se dedicara a promover el spam.

Menudo mensaje extravagante. Las ubicaciones no mandan spam, son los
usuarios. Lo normal es que los mensajes se revisen una vez enviados (y se
eliminen si es necesario) pero no antes salvo que el sitio sea
administrado por seres "precogscientes" :-D

Camaleón