Re: [OT] La Fundación Linux se hace más corporativa

El Tue, 02 Feb 2016 09:00:34 +0100, Jorge Chaves escribió:

> En vista a lo leído en tu última respuesta creo que tienes razón
> Camaleón. Creo que he sido muy imprudente e insensato al ponerme a
> criticar sobre algo de lo que apenas conozco.
>
> Antes de opinar y desde luego antes de criticar debería estar mejor
> informado, saber bien cómo van las cosas y después si se da el caso
> opinar.
>
> Mis disculpas si ha habido alguien a quien haya ofendido.

Creo que no es necesario disculparse por opinar sobre algo. De hecho,
siempre es bueno que salgan este tipo de noticias en los medios y se
ponga el foco sobre aspectos que muchas veces pasan desapercibidos y que
no siempre, cierto es, resultan tan inocuos como nos gustaría.

El único "error" (por decirlo de alguna manera) que entiendo han cometido
la mayoría de las publicaciones en Internet y/o blogs personales que han
seguido este asunto es no haberse puesto en contacto directamente con la
otra parte (LF) para ver si los cambios obedecen a una nueva línea
política de la fundación, preguntarles por la postulación de Karen como
miembro del consejo o su negativa a ello.

Camaleón