Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

El 31/01/16 a las 22:00, Ángel Cruz escribió:
Aja, realmente he leído este hilo y me parece que el sujeto que esta
criticando a Camaleón le hace falta que alguien le parta la cara por lo
siguiente:

Sólo por ser tremendo imbécil.

Yo también te la partiría por la misma razón.

Realmente si la persona que está detrás del nick Camaleón es una mujer
pues excelente, mira que hay muy pocas féminas en este mundo.

Que no quiera mostrar quien es pues sus razones tendrá. Quizás este
acomplejada porque es como el gordo friki granudo pero para mi eso da
igual, ha demostrado saber mucho de las cosas que se hablan por acá.
Quizás algunas veces complica las cosas pero cada quien tiene su forma
de hacerlas.

En fin, saludos desde Venezuela.

Las quejas que se le hacen llegar a Camaleón, muchas veces están fundamentadas, en otras ocasiones, es por simple envidia o por cualquier otra absurda razón.

En mi caso, la "susodicha" me importa en lo más mínimo, y por ellos hay filtro de parte y parte.

Lo único que me molesta de todo esto, es que se tome la lista como un medio para discutir algo, que debería de estar discutiéndose en un privado.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra