Re: Linux with Storage Dell SC4020

El sáb, 30-01-2016 a las 19:54 -0300, Atilio escribió:
> Concuerdo con  tus comentarios; Consulto por si alguien lo ha
> utilizado para saber si conviene o no el producto.
> Por otro lado también estuve buscando info y encontré algunas
> características que me hicieron sospechar como los limites de
> maquinas en 2xx para un máximo de IO y algunos comentarios en foros
> de Dell.(Relación costo beneficio)
> Respecto a openstack actualmente estamos usando cinder-volume sobre
> Dell 720 con lvm y obviamente el rendimiento en IO para aprox 80
> maquinas se queda bastante flojo.
> Esperamos obtener un storage y estamos buscando alternativas.

no se si viene al caso, pero te cuento lo mío. Armamos un storage con
un system x3500, ahí entran hasta 32 discos sas, esto va por el canal
de fibra de 8gbps.
En el SO pusimos openindiana, aunque cualquier derivado de solaris
sirve, y manejamos todo lo referido a zfs, volúmenes, raidz,
replicación y demás con napp-it.
No tengo tanto como 80 máquinas, y es bastante artesanal, pero yo estoy
mas que contento con el rendimiento. También podemos usar multipath,
pero de momento no lo necesitamos