Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

> Saludos al grupo.
> No voy ha hacer ninguna diatriba contra tantos -demasiados- que se
> obsesionan con las apelaciones personales al miembro destacado de esta lista
> de nick Camaleon. Cosa que me resulta tanto mas curiosa cuanto que es uno de
> los miembros que mejores actitudes y aptitudes (ambas ¿distinguen el matiz?)
> muestra mes a mes y van ya muchos años.

Coincido, HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

A mi lo que me enamoro de nuestro SISTEMA LIBRE es que la ayuda puede
venir de cualquier lugar, es una comunidad donde TODOS aportamos para
el bien comun y de los que vienen.

Darle un agradecimiento y reconocimiento publico a alguien, es porque
el trabajo y esfuerzo habla. Y moralmente nuestro Camaleon (ups, me
sono a mascota) es un gran líder que se ha ganado a pulso nuestra
simpatía por el gran aporte que le da a la humanidad, sobre todo a la
de habla hispana.

Mis reconocimientos y admiracion a nuestro Camaleon (ups, sigue
sonando a mascota).