Re: Re: Listar archivos en orden físico por GUI

> Sí tiene sentido.
> Copiar la lista de reproducción a la memoria del MP3.
> "While My Guitar Gently Weeps" va ANTES de "Happiness is a Warm Gun"
> en el "Álbum blanco" de Beatles.

Se me ocurren 2 posibles soluciones. De entrada sé que son bastante
chapuceras, pero si te sirve para lo que buscas bienvenido sea:

1) ¿Te podría valer si ordenas la información según la fecha de
modificación desde nautilus?

2) Otra solución sería hacerlo a la antigua. Me explico:

Coges por un lado la consola y haces ls -f.
Y por otro lado nautilus.

Y te pones a ordenar los archivos de nautilus en la forma que indica el
resultado de la consola, poniendo al principio del nombre del fichero
01..., 02... y así sucesivamente.

Sé que es una solución muy ineficiente, pero al menos las cosas
quedarían ordenadas en el entorno gráfico igual que si usaras el comando
ls de esa forma.