Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El dom, 24-01-2016 a las 14:53 +0000, Camaleón escribió:

> Por supuesto. Es una guía muy detallada sobre una aplicación que además
> no es muy común y le puede venir bien a alguien que la quiera instalar.
>
> Saludos,

Muchas gracias, me siento halagado.

Me pondré a ello, aunque la verdad es que voy a tardar tiempo porque no
sé diseñar páginas web, no sé cómo va esto del wiki más allá de hacer
correcciones menores y además tengo que leerme las normas de la wiki (o
del wiki, no sé bien qué género tiene) aparte del tiempo libre que tenga
para hacerlo. En definitiva, no sé cuánto tiempo me llevará.

Si veis que tardo mucho y alguien (bien tú o bien otra persona que tenga
interés) quiere incluir este contenido en el wiki puede hacerlo. Eso sí,
cuando esté hecho avisadme por correo, no vaya a ser que cuando lo tenga
listo existan 2 wikis publicados sobre lo mismo.

Del mismo modo yo avisaré respondiendo a esta parte del hilo de la lista
de correo cuando lo tenga listo, colgando aquí el enlace y cómo acceder
a él desde la página principal de la wiki.

Bueno, voy a hacer un par de movidas pendientes y como digo me pongo a
ello.

Saludos.
Jorge.