Re: Problema con mi disco duro externo en Debian Jessie xfce

El Sun, 24 Jan 2016 19:24:03 +0100, Pablo escribió:

> [...]

(...)

> [...]

¿No lo tienes? :-? Qué raro... sí, instálalo desde el gestor de paquetes
Synaptic, tiene que aparecer. No instales los paquetes de manera
independiente, es decir, usa siempre un gestor como Synaptic o apt-get o
aptitude para que se encarguen ellos de gestionar las dependencias.

Vale. Normalmente los puntos de montaje dinámicos tienen unos nombres más
rimbombantes :-)

Bien, pero el comando lo tienes que ejecutar con el disco externo
conectado :-)

Sí, sí... está perfecto.

> De todas formas, si lo formateo a fat32, ¿se solucionaría el problema?

FAT32 tiene un límite para el tamaño de los archivos de 4 GiB, no te lo
recomendaría para un disco duro externo, quizá sí para una llave USB.

> He estado mirándolo con gparted y me da este mensaje:

Claro, para gestionar las particiones de un sistema de archivos NTFS te
pide el paquete ntfs-3g :-)

Camaleón