Re: Crontab y alertas por mail

El Sun, 24 Jan 2016 16:44:29 +0100, David Rotger escribió:

David, recuerda responder debajo del texto, no encima :-)

> El día 24 de enero de 2016, 16:41, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Los recibo en el correo que tengo configurado en el archivo ssmtp.conf.

Pues entonces parece claro quién es el culpable ¿no? Seguramente ssmtp se
haya "apoderado" del MTA predeterminado (Exim) y se encargue ahora de
todas las notificaciones (locales y remotas).

Prueba comentando (#) esa línea.

#root=postmaster

Y esta otra:

#root=mail@gmail.com