Re: Crontab y alertas por mail

Perfecto, muchas gracias. Si, el mismo mail siempre. Pero ahora recibo
este bastante a menudo:

Cron <root@SERVER> test -x /usr/sbin/anacron || ( cd / && run-parts
--report /etc/cron.daily )

Eso es porque tengo configurado el servició de SSMTP? que todas las
tareas me las pasa por el mail? Me gustaría saber como configurar esto
y poder controlarlo, porque según que cosas sí es interesante que
mande un correo.

Saludos.

--
David Rotger