Re: [OT] ¿Songr en Debian?

El sáb, 23-01-2016 a las 11:47 +0100, Jorge Chaves escribió:
> Gente: he encontrado un nuevo enlace que puede ser interesante. Es
> posible que se pueda instalar Songr en Debian.
>
> Posible solución:
> http://de-todo-un-poco-computacion-e-ideas.blogspot.com.es/2015/08/como-instalar-songr-en-ubuntu-para.html
>
> Enredaré un poco sobre ello y si encuentro una solución viable la pondré
> aquí.
>
> Nos vemos.

Después de verme la web de arriba con un poco más de detalle, he
decidido no incluirla en el hilo explicando los pasos en detalle, porque
no me gusta instalar programas para que funcionen otros programas y el
tema wine o usar máquinas virtuales no lo quiero usar de momento (aún no
he explorado esa parte Debian y lo quiero hacer con más calma).

Aparte de que creo que en ese enlace de arriba afortunadamente creo que
está todo bien explicado, por lo que quizás sería un poco redundante que
volviera a repetir lo dicho en ese enlace.

Saludos.