Re: Systemback_Install_Pack en mi Debian 8

El Mon, 18 Jan 2016 10:23:06 -0500, cpp escribió:

> Hola lista. Me gustaría utilizar la herramienta Systemback_Install_Pack
> en mi Debian 8. Alguien la ha utilizado?

Supongo que te refieres a esta:

***
https://launchpad.net/systemback

Simple system backup and restore application with extra features

Systemback makes it easy to create backups of the system and the users
configuration files. In case of problems you can easily restore the
previous state of the system. There are extra features like system
copying, system installation and Live system creation.
***

Pues no, ni he oído/leído nada sobre esa herramienta.

> Alguien me dijo que solo funciona para los Ubuntus. ¿Qué hay de cierto
> en esto?

Bueno, está en un repositorio PPA pero si funciona en Ubuntu raro es que
no sirva para Debian, caso aparte es que tengas problemas para instalar
las dependencias que tengan los .deb independientes.

Ahora bien, en la ayuda del paquete que hay en Sourceforge dice que se
instala en Debian 8:

http://sourceforge.net/projects/systemback/files/?source=navbar

Camaleón