Re: ERROR SMTP

lo primero seria saber si tienes salida a internet en ese servidor, si es asi lo segundo seria veroificar que no tienes tu ancho de banda colapsado, a mi me ha pasado que cuando tengo mi enlace practicamente a full de peticiones y los usuarios envian correos desde clientes por ejemplo como thunderbird, me aparece ese error, sin embargo si envias el correo por imap no sucede haz la pueda a ver que pasa y nos cuentas.