[OT] Re: KDE y KMail

El Thu, 14 Jan 2016 13:30:09 -0300, Ignacio Martirén escribió:

> Soy nuevo y sigo esta lista. Tengo instalados Mate y KDE como opciones
> de escritorio.
> Jose Maldonado ha escrito:
> "Evolution también tiene dicha opción. Solo debes elegir el correo a
> responder, darle en responder y luego el detectara que es una lista de
> correo, con eso aparece un cuadro de opciones correspondientes con el
> cual tendras la opción ......"
>
> Quisiera un concepto de ustedes acerca de KDE y KMail en específico. Mi
> interés es ingresar cada vez más al software libre. Gracias

No entiendo bien qué es lo que preguntas o qué te interesa saber.

Mi opinión personal sobre Kmail es que en la versión 3.5.x era el mejor
cliente de correo que había visto en mi vida pero con la llegada de la
rama KDE 4.x fue perdiendo puntos, no sólo Kmail sino el entorno KDE en
general, espero que ya se haya estabilizado. Concretamente de Kmail no me
convence nada tener que instalar y tener en ejecución Akonadi para que
funcione.

Ahora me decanto más por clientes de correo electrónico independientes
del entorno gráfico por lo que Thunderbird y Mutt son mi elección.

Camaleón