Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

El 14/01/16 a las 08:38, listascorreo@msjs.co escribió:
El 14/01/16 a las 04:43, Jorge escribió:
Por comodidad al final he decidido usar evolution para responder a las
listas de correo con gmail, aunque quizás cambie de cuenta de correo
porque no me hace gracia que  me salga eso de "se ha activado el acceso
para aplicaciones menos seguras" en mi cuenta de correo.

Por otra parte, no encuentro la opción "responder" a la que te refieres,
así que hasta que la encuentre (que no sé cuánto me llevará) procuraré
tener más cuidado e intentaré dar toda la información de golpe.

Con respecto a lo que dices de las fuentes globales, si te refieres a
instalar las fuentes con el paquete "ttf-mscorefonts-installer", ya he
probado esa opción y no funciona. Hombre, te instala las fuentes Times
New Roman, Arial y demás, pero no soluciona el problema.

Pero si te refieres a otra opción que no conozca soy todo oídos.

Utiliza icedove ahí si encuentras la opción "responder" o "responder a
la lista"

Saludos;

Evolution también tiene dicha opción. Solo debes elegir el correo a responder, darle en responder y luego el detectara que es una lista de correo, con eso aparece un cuadro de opciones correspondientes con el cual tendras la opción de "Responder a la lista".

Al menos en mi caso, Evolution 3.18 me ha funcionado así y todo perfecto.

En el caso de las fuentes, prueben las opciones globales de configuracion de fuentes en /etc/fonts/fonts.conf y /etc/fonts/conf.d/, este ultimo son enlaces simbolicos a las configuraciones en la carpeta /etc/fonts/conf.avail, en ellas encontraras opciones para cada tipo de fuente instalada en el sistema y podrán activarlas hasta dar con las opciones necesarias para su sistema.

--
Dios en su Cielo, todo bien la Tierra