Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

Una pequeña aclaración sobre el correo que he puesto al principio. Cuando decía:

"...os paso la cuestión también a vosotros porque creo que la solución pasaría por uno o varios de ustedes."

Me refiero a que o bien la gente de Microsoft, o bien la gente de Mozilla, o bien la gente de Debian debe saber cómo solucionar el problema.

Espero haberlo redactado bien, que se entienda el problema y que la solución (si se encuentra) aporte algo de provecho al resto de usuarios que tenemos el mismo problema.

Saludos.