Re: DNS

El día 13 de enero de 2016, 15:37, Luis Ernesto Garcia reyes
<luis.garcia@azumatlt.azcuba.cu> escribió:
Saludos estoy configurando el servidor DNS con bind9 y al hacerle pruebas internas todo bien pero cuando en na pc externa configuro la red para que me reconosca el dns no funciona que puede ser.

Hola OddieX,

Sí de pronto no tienes una discapacidad visual u otra, la cual podamos adaptarnos y comprender su situación y aceptarle el top posting; entonces, por favor; contesta en la parte de abajo, esto lo digo con el ánimo constructivo para que todos podamos seguir fácilmente la lectura del hilo ordenadamente... contestar debajo del mensaje del otro es lo más beneficioso y lo mejor para la mayoría...
tu aporte es tan valioso como el de todos...  gracias por tu aportación:

El 13/01/16 a las 16:41, OddieX escribió:
> Una respuesta muy tonta pero no das mucha info, asique te pregunto:
>
> Te fijaste si tenes el puerto 53 UDP abierto?
>
> nmap -sU -p53 host
>
> Sino hace un nsloockup google.com host...

Saludos;

Nota: Si quieren, cualquier persona puede copiar el mensaje acerca del top posting, y pegarlo como respuesta a cualquiera que haga top posting... ese mensaje, es una forma educada y respetuosa de incentivar a los de la lista a responder debajo del mensaje.
Gracias.