Re: [OT] esdebian.org

El Tue, 12 Jan 2016 20:26:06 -0430, Miguel Matos escribió:

> No sé si su(s) servidor(es) esté(n) caído(s), pero decidí probar con la
> herramienta "traceroute" del guindous a ver si en verdad fallaba, y me
> dio esto:

(...)

Un traceroute no te a dar información sobre el estado de un servicio web
(ten en cuenta que una IP en hosting compartido puede hospedar cientos de
dominios donde unos funcionen y otros no), sólo te pinta los saltos
(hosts) por los que pasa la consulta y únicamente hasta donde pueda
llegar porque es bastante común que los cortafuegos rechacen este tipo de
consultas remotas.

Camaleón