Re: [INFO] sobre Libreoffice

El Sun, 10 Jan 2016 20:02:53 -0300, CruxoM escribió:

> [...]

(...)

> De todo esto me surge unas preguntas:
>
> 1- Libreoffice no es parte de los paquetes oficiales de la distribución
> Debian ?

Debian tendrá más de 40.000 paquetes en sus repositorios y no por ello
cualquier pregunta sobre esos paquetes guarda relación con Debian :-)

> 2- Esta lista es solo para consultas sobre el SO ? No se puede hacer
> consultas sobre paquetes oficiales de la Distro ?

La lista es para preguntar sobre lo que se quiera siempre que se haga con
respeto y se marquen los correos debidamente, sean o no OT.

> 3- Cualquier consulta sobre, por ejemplo, Thunderbird, Emacs u Openbox
> debería hacerse en sus respectivas listas y no aquí ? O marcarlas como
> [OT] ?

Pues depende de la pregunta que hagas. No es lo mismo enviar un correo
comentando algo que te parece curioso de Thunderbird (OT) que preguntar
directamente sobre cómo instalar el paquete .deb de Icedove desde los
repositorios (no OT).

> 4 - Debian en sí no es SO + paquetes oficiales que forman el gran
> universo de la distribución ?

Debian es en sí el SO y punto. Todo lo demás (software libre, espirales,
etc...) queda fuera. Recuerda que en los repos oficiales también hay
paquetes binarios de código propietario (firmwares, drivers de gráficas,
etc...)

Camaleón