Re: [INFO] sobre Libreoffice

El 10 de enero de 2016, 18:32, CruxoM <crux.deb@gmail.com> escribió:
El Dom 10 Ene 2016 15:57:13 Camaleón escribió:
> (..)

> Pues claro que no. No sé a qué viene tanto miedo con marcar un hilo como
> OT, es como debe ser.

> Más allá de modestias, la norma es sencilla: no Debian → OT
>
> Saludos,

De todo esto me surge unas preguntas:

1- Libreoffice no es parte de los paquetes oficiales de la distribución Debian ?

2- Esta lista es solo para consultas sobre el SO ? No se puede hacer consultas
sobre paquetes oficiales de la Distro ?

3- Cualquier consulta sobre, por ejemplo, Thunderbird, Emacs u Openbox debería
hacerse en sus respectivas listas y no aquí ? O marcarlas como [OT] ?

4 - Debian en sí no es SO + paquetes oficiales que forman el gran universo de
la distribución ?

Saludos.

--
CruxoM [a.k.a. Omar Murray]