Re: [INFO] sobre Libreoffice

El día 10 de enero de 2016, 18:04, listascorreo@msjs.co
<listascorreo@msjs.co> escribió:
> El 10/01/16 a las 11:23, Miguel Matos escribió:
(...)

> Gracias Miguel por su actitud y planteamiento, el conocimiento hay que
> saberlo expresar sin ser rajatablas o arrogantes.
>
> Dejaré así este hilo, me quedo con INFO o INFO OT.
>
> Saludos;

Hola.
Para cerrar un poco este hilo deshilado ya, me gustaría recordar que
los Off-Topic deben ser evitados. Se admiten cuando el tema se
considere de interés para la comunidad y han de marcarse como tales.

La idea de marcarlos con las etiquetas "[OT]" y similares es para que
pueda aplicárselos si se desea algún filtro. Usar etiquetas no
normalizadas no sirve a ese propósito, por lo que en estos casos un
"asunto" descriptivo evitará molestias a quien no tenga interés en el
tema. (Supongo que se podría proponer su uso y si se generaliza,
facilitaría de nuevo el uso de filtros. Las normas no son algo que no
pueda modificarse).

De todas formas yo soy poco partidario del uso de filtros, por lo que
mi recomendación siempre es: "Evitar los OT y cuando se responde a
ellos, no convertirlos en 'chats', que esto es una lista de correo".

S2.