Re: VGA Passthrough

El Sat, 09 Jan 2016 20:15:35 +0100, Jose Antonio escribió:

> Pues no se, pero algo no va bien :(

No claro, sobre todo si ejecutas el comando equivocado :-P

> Al ejecutar
>
> echo '0000:01:00.1' | tee
> /sys/bus/pci/devices/0000:01:00.1/driver/unbind
>
> me sale en pantalla: 0000:01:00.1 y se va el prompt como si el comando
> no hubiera terminado y ni ctrl-c me saca al prompt.

Vale, pero eso es otra cosa. Si no logra terminar el comando revisa las
últimas líneas del dmesg por si te apareciera algún error.

> /sys/bus/pci/devices/0000:01:00.1/driver no existe en mi sistema de
> ficheros.

(...)

Pues si esa ruta no existe el comando anterior no se debe quedar colgado
sino decirte que no existe o darte algún error. En cualquier caso, tu
tarjeta es una nvidia y la de la wiki es ati, las rutas/binarios pueden
variar así como el comando a ejecutar para desvincular la tarjeta de
sonido, verifica el comando adecuado para tu chipset porque hasta que no
tengas ese paso ejecutado correctamente no sabrás si estás haciéndolo
bien.

Camaleón