Re: VGA Passthrough

> Creo que lo que puede estar pasando es que no tengas vídeo integrado porque me parece que el chip de vídeo esta integrado en el microprocesador y el motherboard solo tiene las conexiones y no todos los modelos de microprocesador traen el chip de vídeo incluido.

Si la cosa era esa aprovechar la GPU integrada en el micro que segun
esta web http://ark.intel.com/es-es/products/65719/Intel-Core-i7-3770-Processor-8M-Cache-up-to-3_90-GHz
tiene una Intel HD Graphics 4000.

Y esa pagina es la de mi microprocesador...

Lo que si me da la impresion es que, de alguna forma, la grafica del
microprocesador no esta conectada a la salida VGA ni HDMI de la Placa
base. La placa base es esta:
http://www.game-debate.com/motherboard/index.php?mot_id=1410

Lo que estoy por hacer es comprar una grafica pequeña de 30 euros y
probar con las 2 GPU la pequeña y la NVIDIA, si veo que no consigo
nada con la GPU del micro.

Gracias a todos.