Re: /etc/apt/sources.list

El 08/01/16 a las 16:35, alparkom . escribió:

OMG!

Bueno, ya te lo explicaron en la respuesta anterior. Sólo agregar que lo que
tú tienes es las fuentes de los DVDs. Eso sólo te va a servir si tienes los
DVDs puestos en tu unidad óptica. Buena opción si quieres instalar algo y no
tienes acceso a internet. Mala opción si quieres mantener un sistema
actualizado.

Cuando iniciaba en Debian me descargué todos los DVDs de la página
oficial y los quemé.
Ahora tengo 5 DVDs físicos. Pero los comenté porque era molesto tener
que insertar en la unidad siempre que instalaba o actualizaba algo.

¡Saludos!

PS1: La gran mayoría de la documentación está en inglés, vas a sufrir harto
por ese lado.

No se ingles fluido, pero se los conceptos de este idioma, lo que me
falta es solamente aprenderme un diccionario extenso.
Osea que con un traductor de palabras puedo redactar el mensaje sin
problemas. No se si me hago entender.
Pasa que es molesto hacer eso. Jajaja.

PS2: Siempre responde a la lista, nunca a las personas. Ni siquiera con CC
;-)

Así?

El día 8 de enero de 2016, 17:45, Luis E. Arevalo R.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes
User #354770 http://linuxcounter.net

Bueno leer la docu de Debian te va a ayudar en ese aspecto :D

Y como te pase en el anterior mensaje, lo mejor es borrar todo el contenido que tienes en ese archivo y solo poner el que te pase, con eso y apt-get update estarás bien.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra