Re: Problemas con el FS del sistema

El Tue, 05 Jan 2016 08:15:10 +0100, Josu Lazkano escribió:

> Gracias de nuevo,
>
> Ayer escribi a la lista de kernel de Debian, y como siempre Ben me
> respondio enseguida:
> https://lists.debian.org/debian-kernel/2016/01/msg00094.html
>
> La verdad que da gusto utilizar un sistema con esta gente.

Es muy majo, la verdad es que casi siempre responde y de manera certera.

> La solucion es borrar el paquete "os-prober", si no se utiliza dual-bot
> no debe existir problemas.

Hombre... no me parece una solución sino una sugerencia pero sabiendo que
el sistema de archivos está bien y esos avisos son un bug del kernel pues
casi que eliminar un paquete yo prefería dejarlo vivir tranquilamente y
esperar a que lo arreglen :-)

Camaleón