Re: Instalar kernel 4.3 con jessie-backports

El día 31 de diciembre de 2015, 16:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Estaba pensando... si tienes el metapaquete del kernel de los backports
> con actualizar (upgrade / dist-upgrade) el sistema sería suficiente
> siempre y cuando tengas el repo de los backports habilitado:
>
> apt-get update && apt-get upgrade
>
> Eso sí, perderías la versión 4.2 (bpo) ya que se actualizaría a la 4.3.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias Camaleon,

Ya he probado lod e actualizar, pero nada:

# apt-get upgrade
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
Calculating upgrade... Done
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.

# apt-get dist-upgrade
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
Calculating upgrade... Done
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 0 not upgraded.

Parece que el metapaquete apunta al kernel de 4.2 y no al de 4.3.

Ademas en la web del paquete todavia pone la 4.2:
https://packages.debian.org/jessie-backports/linux-image-amd64

¿Tendre que esperar un poco mas a que actualicen?

Gracias por todo.

Un saludo.

--
Josu Lazkano