Re: Instalar módulos de Webmin

El Thu, 31 Dec 2015 14:37:09 +0100, Jorge escribió:

(ese formato en html...)

> Estoy haciendo mis primeros pinitos con Webmin + Virtualmin.
> Anteriormente tenía cPanel, donde era muy sencillo habilitar módulos
> como gd, fileinfo, exif, mysqli, ... mediante EasyApache.
> En Webmin entiendo que debería realizar esto Servidores - Servidor Web
> Apache - Configure Apache Modules, pero no me aparecen módulos como los
> anteriores.
> ¿Qué hago mal?

Hum... no me queda claro si quieres instalar módulos de Apache o módulos
de Webmin. Si se trata de lo primero, lo tienes muy bien explicado en
la documentación que hay en su web:

http://doxfer.webmin.com/Webmin/Apache_Basic_Configuration#Module_Selection

Obviamente para que se presenten los módulos disponibles tendrás que
instalarlos antes. Y ojo, los módulos de Apache no son extensiones de
cPanel o PHP, es decir, tienes que saber qué es lo que quieres instalar
exactamente ;-)

Camaleón