UFW y los registros de sistema.

Hola :D

Resulta que tengo instalado UFW y ppara lo que hago con el me arreglo
bastante bien.
Mi Consulta es acerca de como modificar el comportamiento por defecto
de la gestion de registros en el sistema.

Resulta que me llena de lineas syslog, messages y kern.log.
A mi me gustaria que todo lo relacionado con UFW y el cortafuego fuera
alamcenado en ufw.log y solo alli. Ya que me gustaria tener los otros
ficheros libres de esas lineas, que ademas de repetidas estan llenando
la poca capacidad de disco que tengo.

Si saben como hacerlo les agradadecere sus aportes.

Gracias :D

--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"