Re: Guión medio color azul en emacs

El Tue, 22 Dec 2015 17:26:21 -0600, Debia Linux escribió:

> Que tal lista:
>
> Tengo un pequeño inconveniente. Estoy editando un texto en emacs con
> latext. Por alguna razón que no se cual es, se cerro el archivo y al
> hacer la recuperación del mismo, las letras í (i acentuada) me
> apareceina con algunos simbolos extraños, como si estuviera mal la
> codificación.

Trabaja siempre con una copia del archivo original.

Intenta primero definir la codificación del archivo, es decir, dejar que
sea el propio programa quien interprete correctamente la codificación o
fuerza a que use una determinada:

https://www.gnu.org/software/emacs/manual/html_node/emacs/Text-Coding.html

> Entonces decidí reemplazarlos y mediante M - x replace-string y solo me
> reemplaza los simbolos previos al guión medio que aparece coloreado en
> azul.
>
> Cuando intento reemplazar ese guión medio coloreado de azul, no se
> genera ningun remplazo.
>
> ¿Como podría quitar ese guión azul de manera sistematica porque son
> miles de este tipo de guiones.

Aquí estoy con Carlos; no sé qué es lo que estás haciendo exactamente ni
qué resultados obtienes exactamente pero parece que estás trabajando sobre
caracteres de control no sobre el contenido del documento propiamente dicho.

http://www.gnu.org/software/emacs/manual/html_node/emacs/Replace.html#Replace

Camaleón