Re: ¿Problemas con extensión Openweather de Gnome?

El Fri, 18 Dec 2015 19:23:31 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 15/10/15 a las 15:36, Camaleón escribió:

(...)

> Pues no sé si habrá sido porque habrán visto que no se registraba ni
> Dios o se les ha reblandecido el corazón porque estamos en fechas
> navideñas, pero con la versión 0~20151125.gitccaa1eb-1 del paquete
> gnome-shell-extension-weather, misteriosamente me vuelve a dejar ver el
> tiempo...
>
> Había deshabilitado la extensión en cuanto descubrí que había que
> registrarse, pero hoy me ha dado por activarla para curiosear... y me he
> llevado la sorpresa.
>
> A ver lo que dura :-D

Ah, ¿pero no te habías enterado que pusieron un bug en Debian?

Andas un poco despistado, lo comentó Javier¹ en este hilo y ya lo han
marcado como solucionado aunque sigue siendo necesaria la clave. Yo
iría buscando alguna otra extensión :-)

¹https://lists.debian.org/msgid-search/CAL5yMZQS00whzKz9znPPZr=u_RrWxROMiytkCdpbMDv7U6x6FA@mail.gmail.com

Camaleón