Re: (SOLUCIONADO) Re: Testing, Synaptic e histórico de operaciones

El Sun, 13 Dec 2015 12:21:26 +0100, Eduardo Rios escribió:

> [...]

(...)

> Bien, como se suele decir, las cosas de palacio van despacio.
> Después de 3 meses justos, ha quedado resuelto en la versión 0.82.4 :)

Nunca entenderé cómo funciona el BTS de Debian. Puse el bug, lo marcan
como resuelto hace 10 días y ni me entero (y veo que hay un montón de
personas que se apuntaron porque les pasaba lo mismo).

Bueno, pues bien está lo que bien acaba :-)

Camaleón