Re: Cambio de Apache prefork a worker en Debian - Consideraciones

El Fri, 11 Dec 2015 21:51:48 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 30 de noviembre de 2015, 17:33, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]
complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=debian+change+apache
+prefork++to+worker+

> Umm, eso pienso yo, pero cierto es que apache prefork usa mod_php, y
> mod_php es thread safe... Tenemos entornos programados en php para a
> mod_php, intuyo que sí que habrá cosas que no funcione...
>
> Pregunta, cambiar apache prefork por apache worker implica si o si usar
> php-fpm no??

Creo que lo deja bien claro la descripción¹ del paquete (mod_php):

"(...) Please note that this package ONLY works with Apache's prefork MPM,
as it is not compiled thread-safe."

En cuanto a alternativas a php-fpm (p. ej. "mod_fcgid") no parece que
tenga ventajas.

¹https://packages.debian.org/wheezy/libapache2-mod-php5

Camaleón