Re: [OT] Nginx balanceador de carga - Monitorizador

El día 11 de diciembre de 2015, 21:49, Óscar Triana - Suportium:
S.I.I. <oscar.triana@suportium.es> escribió:
> Has probado con varnish cache?

> --
> Sent from my Android device with K-9 Mail. Please excuse my brevity.

Todo el contenido que tenemos actualmente de decenas y decenas de
sites son contenido dinámico, si usara varnish caché tendría que estar
constantemente invalidando caché... No es viable para nosotros.

Usamos php apcu y zend opcache para opcode. Php es un lenguage
interpretado, con lo cual antes de ejecutar un archivo php tiene que
ser compilado, pero si ese archivo php no va a cambiar es absurdo
compilarlo constantemente, por eso usamos estas herramientas.