Re: [OT] Re: carpetas ocultas en dvd

Hola Camaleon

El día 10 de diciembre de 2015, 13:15, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Wed, 09 Dec 2015 19:40:01 -0300, Jorge A. Secreto escribió:
>
> (...)

> Ya, quieres decir que el corta/pega no funcionó y tuviste que usar dd
> para crear una imagen exacta del DVD para poder instalarlo ¿no? Si es

Nop, no es que el corta y pega no funcione, es que hay carpetas y
archivos que directamente no veo en linux.
Y obviamente no puedo copiar :-)

> así, es posible que el DVD tuviera alguna protección anticopia que el dd
> pasó por alto... pero oye, ahora que pienso ¿por qué no compartiste
> simplemente la unidad lectora para poder instalar el programa desde
> windows?

Corto:
Incapacidad :-(
Completo:
No tengo el servidor samba instalado, no tenía internet y no se
hacerlo de otra manera :-(

> ¿Por qué winrar? ¿No podías acceder al contenido de la la imagen montada
> directamente o es que generaste un archivo IMG/ISO?

Cuando hice la imagen con dd, esperaba que win la montara
automágicamente, como linux ;-) pero me ofreció abrirla con winrar, y
como con probar no perdía nada (salvo el tiempo que tardó en extraer
la imagen antes de instalarse) me dije "ma' si! a ver que pasa..." y
se instaló. Eso fué casi un final feliz :-D
La imagen la hice con "dd if=/dev/sr0 of=k.iso" nada mas.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos y muchas gracias