oblogout debian testing

estimados, ayer en mi ultima actualizacion de debian testing, note que
desaparecio oblogout el cual utilizo para apagar mi pc.

El esquema es el siguiente:

Debian Testing, openbox, wbar, oblogout

habia realizado un acceso via wbar al menu de oblogout, lo concreto es
que al menos en mi equipo desaparecio oblogout

mirando en /var/log/apt tanto HISTORY.LOG como TERM.LOG no me dicen
nada al respecto, probablemente.

desaparecio el proyecto, asi tambien me entere que crunchbang ya no
existe, y en su reemplazo esta bunsen (desde crunch tenia el repo) y
esta nueva repo bunsen no tiene oblogout

bunsen-hydrogen

This is our main repository which contains our core packages.

Set up a file at /etc/apt/sources.list.d/bunsen.list with the
following contents:

deb http://pkg.bunsenlabs.org/debian bunsen-hydrogen main

--
"Windows? Reboot