Re: Debian 9 no monta ni reconoce multiplicador de puertos usb

El Wed, 09 Dec 2015 18:51:14 -0500, listascorreo@msjs.co escribió:

> Hola lista
>
> compré un multiplicador de puertos usb, lo ensayo con una usb y no
> monta, la luz del usb prende, fdisk -l no lo reconoce,
> Tengo en otro puerto otro multiplicador de puertos usb y tampoco lo
> reconoce.
>
> Antes de conectar
> lsusb -v
> http://paste.debian.net/hidden/4f95ba66/
>
> Después de conectar
> lsusb -v
> http://paste.debian.net/hidden/70a41955/

Demasiados datos hay ahí... ejecuta sólo "lsusb" (sin añadir verbosidad)
para ver si lo reconoce o no.

> Si conecto directamente el usb, si monta.
>
> ¿alguna idea?

Sí, varias:

1/ ¿Es un hub USB con alimentación externa?
2/ Prueba a conectarlo en un puerto USB 2.0 y en el 3.0
3/ Prueba a conectar un dispositivo de entrada (ratón/teclado) al hub en
lugar de una llave/disco USB

Camaleón