Re: POSTFIX

El Wed, 09 Dec 2015 08:34:40 -0500, Luis Ernesto Garcia reyes escribió:

> Saludos,

Saludos. Recuerda desactivar el formato html.

> Luego de mucho batallar ya tengo el servidor de correo terminado

Mira qué bien :-)

> pero me ha surgido un error de última hora
>
> Y es el sgte:
>
> /var/log/mail/log
>
> Imap-ssl: couriertls : read: error: 14094418:SSL
> routines:SSL3_READ_BYTES:tlsv1 unknown ca

Courier tiene problemas con ese certificado que has generado. Dice que no
reconoce la autoridad de certificación y Google apunta a que puedes estar
usando un certificado cliente en lugar de servidor.

> Imap-ssl: lolo@midominio : chdir(/home/vmail/) failed!!
>
> Imap-ssl: error: Permission denied

Problema de permisos con el usuario, dice que no se puede cambiar de
directorio. Asegúrate de que esa ruta sea la correcta y que efectivamente
los usuarios tengan sus buzones bajo /home/vmail/* y no en otro
directorio.

> Imap-ssl: LOGIN FAILED, method-PLAIN , ip …….
>
> Imap-ssl: authentication error: Permission denied

¿Puedes iniciar sesión IMAP sin seguridad? Conviene que antes de ponerte
a configurar el servidor para usar TLS/SSL lo tengas funcionando en el
puerto 143.

> Alguien lo ha resuelto??

Creo que tienes volver a leer el apartado de la configuración del cliente
imap con soporte de SSL, se te ha debido de pasar algo.

Camaleón