Re: driver envia con backport kernels

El Fri, 04 Dec 2015 15:51:14 +0100, Josu Lazkano escribió:

> El día 29 de noviembre de 2015, 15:55, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Muchas gracias Camaleon,
>
> Sigo con el tema, he vuelto a actualizar el kernel y reiniciado:
>
> apt-get -t jessie-backports install linux-image-amd64
>
> Ahora quiero instalar el driver de Nvidia, ya que sino no me arranca el
> escritorio:

(...)

> [...]
>
> # dpkg -l | grep nvidia
>
> Pero cuando intento instalar el driver me da esto:
>
> # apt-get install -t jessie-backports nvidia-driver Reading package
> lists... Done Building dependency tree Reading state information... Done
> Some packages could not be installed. This may mean that you have
> requested an impossible situation or if you are using the unstable
> distribution that some required packages have not yet been created or
> been moved out of Incoming.
> The following information may help to resolve the situation:

(...)

> ¿Como puedo instalar el driver de nvidia? Entiendo que si tengo el
> kernel de los backports, necesitare el driver tambien de los backports,
> ¿no?

Sí, tienes que usar los paquetes de los backports. El truco está en dejar
que sea la herramienta de gestión de paquetes la que se encargue de
seleccionar las dependencias que necesite por lo que en este caso yo
usaría synaptic antes que apt-get o aptitude ya que es más visual,
actualiza automáticamente el contenido de los repositorios y además de
marcar automáticamente los paquetes de los que depende, te permite ver si
lo que hace está bien... o mal.

Camaleón