Re: [OT] Re: Eliminar indices graylog Debian Wheezy

El día 31 de octubre de 2015, 17:16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Revisa este artículo:
>
> A Retention Complication
> http://secopsmonkey.com/a-retention-complication.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Retomo este tema...

He seguido la guía que me pasastes, cambiado los parámetros según como
dice y sigue sin rotar ni un solo GB... Tengo ya usados 662G y no
libera...

http://pastebin.com/HtEBwVYE

La verdad no sé que hacer porque me quedo sin espacio... Otra opción
es borrar todos los índices pero eso no es solución, dentro de unos
meses estaré igual...

Alguna sugerencia?