Re: deblan de 7.9 a 8.2

El domingo, 18 de octubre de 2015 a las 16:39 UTC
Eduardo Rios escribió:

> ¿Quieres decir que "en teoría" se podría pasar de 7.9 a 8.2 sin tanto
> problema?

Los mismos que pueda tener pasar de 7.9 a 8.0.

> Yo es que siempre he ido actualizando de versión a versión,
> sin dejar saltos, (7, 7.1, 7.2 ... 8, 8.1, 8.2) y no he tenido problemas.
>
> Por eso desconozco si se puede actualizar con saltos grandes o muy
> grandes (por ejemplo de 7.1 a 8.2)
>
> A mi no me gusta hacerlo así :-P

Sí, mejor, pero porque tienes las últimas correcciones a fallos en
cada momento, no porque deba haber más problemas en pasar de 7.0 a 8.2.
El número menor de versión no debe incorporar cambios drásticos.

--
Manolo Díaz