Re: problemas con nouveau en testing [SOLUCIONADO]

El 16/10/15 a las 23:35, Gonzalo Rivero escribió:
> parece que alcanzó con borrar esos paquetes. Me quedaba como
> alternativa, cargar el módulo del kernel de forma semi-automática, como
> se hacía antes, en el /etc/modules .
> No se si seguirá funcionando eso

Ya, sólo ya borrados los paquetes, no tendrás problema, lo del
nvidia-vdpau-driver puedes utilizar el mesa-vdpau-drivers.

Yo tengo estos:

root@local:/etc/X11# dpkg -l | grep vdpau
ii  libvdpau-dev:i386                                 1.1.1-1
              i386         Video Decode and Presentation API for Unix
(development files)
ii  libvdpau1:i386                                    1.1.1-1
              i386         Video Decode and Presentation API for Unix
(libraries)
ii  mesa-vdpau-drivers:i386                           10.6.8-1
              i386         Mesa VDPAU video acceleration drivers
ii  vdpau-va-driver:i386                              0.7.4-dmo6
              i386         VDPAU-based backend for VA API
root@local:/etc/X11#

¡Así sí que me funciona!... ;-)

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.