Re: Re: Jessie + Mate + Gimp 2.8 = Me tumba la sesion!

Gracias por responder Camaleón!

> Ese formato...

Es como mi cerebro... en texto plano! :-)

> ¿Alguna imagen... que pesa 20 GiB y a la que aplicas scripts y filtros a
> porrillo uno detrás de otro? :-)

Nada que ver, todo normalito, ni scripts ni filtros...
Solo 4 imagenes abiertas al mismo tiempo de unos 1000 x 1000 pixeles... cada una.

> ¿Qué le haces exactamente en The Gimp? ¿Has probado con otro programa u
> otra imagen (o la misma pero con otro formato)?

Me ha sucedido en varias ocasiones con varios tipos de imagenes, pero siempre en Jessie y Mint 17.02...
Acabo de comprobar en Wheezy y todo perfecto sin mas... Ni satura, ni cuelga ni nada.

Gimp en Jessie y Mint 17.02 es la version 2.8.10...
En Wheezy es la 2.8.2...

Creo que va a ser alguna libreria de Gimp...

> Si muere la sesión quedará registrado. Mira a ver qué tienes en
> "~/.Xsession-errors". Otra cosa que puedes hacer es ejecutar The Gimp
> desde consola a ver si antes de tumbar la sesión te saca algo cuando se
> quede tieso.

Podia haber mirado, pero no lo he hecho... gracias por la observacion!

> ¿Puedes acceder en remoto mediante SSH desde otro equipo?

No he tenido ocasion de mirar por ssh, pero estoy seguro de que la sesion tampoco me habria permitido ejecutar nada.

> (...)
>
> Ando un poco perdida con las novedades de Intel pero parece un equipo
> modernito (he visto QPI en lugar de Bus, así que el equipo no debe ser
> muy antiguo).

La monte en 2010... modernita, modernita, no es!

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Salud!!!