Re: Cambiar de kernel en Jessie

El 12/10/15 a las 11:49, Josu Lazkano escribió:
> Pues si que existe, jejeje. gracias por la info.
>
> De todas formas, ¿puedo volver al kernel 3.16?

Puedes tener el 3.16, con instalarlo y luego borrar el 4.1, te vale y te
funcionará, luego puedes reiniciar sin problemas (no pierdes nada, eh).

Pero te recomiendo que lo hagas en consola antes de reiniciar (no lo hagas
en entorno gráfico, por si las moscas).

Yo, ahora mismo, de Debian, tengo el kernel 4.2.3 (sí,
linux-image-4.2.0-686-pae).

Ahora, en Stretch, con los nuevos paquetes de GCC5, la próxima compilación
del kernel, será con el GCC5 (sacan en nada, el kernel 4.3, que está a la
vuelta de la esquina).

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.