Re: linux de dos nucleos pasarlo a uno

El 10/10/15 a las 21:40, Jose Maldonado escribió:
(...)
> ¿Te funciona mal tu P4 con HT? ¿Tienes problema de rendimiento? ¿Se
> recalienta?

Yo, hace años, tuve uno así, que daba HT, pero actualmente, no tengo eso.
;-) Y me consta, me daba toda la memoria con 586 y 686, pero cuando
instalaba Debian en aquella ocasión, me funcionaba bien con 486 (sí, pero
perdía memoria, tuve que recurrir a lo más arriba para tenerla toda, puesto
que mantuve un servidor con distintos servicios, no sólo web, muchas cosas),
porque sólo tenía 1 Giga de RAM. Lo que sí, te puedo decir, que tengo un
bonito portátil, que ahora mismo, tiene 4 gigas de RAM, con un HD de 500
Gigas, va que se mata.

> Si nada de eso te pasa, no veo porque cambiar de 686 a 486, donde
> podrías perder las ventajas de tu procesador.

Claro que sí, porque al instalar Debian hace exactamente 9 años, me hacía
así, me daba el kernel de 486, pues perdía opciones, tuve que recurrir e
instalar a la más alta, porque tenía sólo 1 giga de RAM. Podría ponerle más,
pero no daba más allá de lo que quería. Aún sabiendo, eso sí, que podría
haber puesto 2 gigas o más, pero no me compensaba.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.