Re: Limitar navegacion por IP

El día 7 de octubre de 2015, 19:26,  <luis@ida.cu> escribió:

(envío a la lista, me llegó al privado y se lo zampó mi filtro)

> Es por el TOR y otras de nav anónima es todo

¿Quieres evitar el uso de Tor/Ultrasurf impidiendo que los clientes usen
la dirección IP en lugar del nombre de dominio, así de manera
indiscriminada, afectando a todos los usuarios, sitios y servicios? O_o

No estoy segura de que eso vaya a funcionar ni de que sea ta sencillo
bloquear ese tipo de herramientas que usan un canal cifrado (SSL/TLS/443).
Seguramente tengas que usar las reglas de iptables para bloquear el
tráfico.

Camaleón