Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El 5 de octubre de 2015, 12:35, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Mon, 05 Oct 2015 10:45:10 -0430, José Maldonado escribió:

> Mira quien lo dice  (-_-)

Lo dice alguien que no insulta sólo porque se queda sin argumentos y la
mala educación es la única respuesta que tiene... ains, si es que no
falla.

Hala, otro para la lista negra, que te lo has ganado a pulso.

Los problemas personales se deben arreglar por interno, no ensucien mas el hilo
saludos!
Camaleón