Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El día 1 de octubre de 2015, 19:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Pues efectivamente, incumple las normas de la lista, como también lo hace
> escribir en formato html, así que venga, a aplicarse el cuento.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Al final me da la razón nuestra querida "Sheldon cooper"...

Me responde respondiendo a otro compañero, sin añadir nada. Ya dije
que me estaba saltando las normas de la lista (con un poco de ironía)
y pedía disculpas de antemano.

En la misma respuesta da a entender que escribo en html, que creo que
no es el caso. Tal vez se refiere a José M. que creo que usa algún
tipo de cliente que genera el mensaje tanto en texto plano como en
html.

También me gustaría recordar que esta es una lista de ayuda/apoyo a
usuarios de Debian, no un foro de opinión, por lo que por favor que no
nos obligue a soportar las suyas continuamente.

El hilo de este mensaje debería haber sido nombrado como off-topic,
aunque trate sobre Debian, esta no es la lista apropiada, estaría
mejor en Debian-news-spanish o semejantes.

Que nadie piense que tengo nada en contra de esta persona, simplemente
es que me parece que no usa la lista de forma apropiada.
  - No se puede responder a todo (he repasado los hilos de octubre y
no se si ha dejado de responder a un par de mensajes, supongo que de
alguno que este en su lista negra). Imaginen si todos hiciéramos lo
mismo.
  - Repito que esta no es una lista de opinión.
  - Hay que leer las respuestas de los demás, responder lo que ya se
ha respondido solo ensucia los hilos.
  - Es cansino eso de: "Ese html..." por favor, que deje de responder
a los que incumplan las normas de la lista, es la mejor forma de que
las cumplan.
  - No se alimenta a los "vampiros", hay que dejar de buscar por ellos...
  - Recordar que se deben evitar los OT o por lo menos no convertirlos
en hilos eternos, en este ya vamos por... ¿40 mensajes? (Ver normas de
la lista.)

En fin, pido de nuevo disculpas pero es que algunas veces hay que
aclarar estas cosas.

S2.