Re: Problemas al iniciar el sistema operativo

En efecto estuve investigando y otros usuarios tubieron el problema con gnome, yo tube un error similar cuando comencé en debian y era porque estaba instalando una version 32 bits con un procesador 64,  en aquel momento no anduvo y lo splucioné instalando el que debía.

Saludos.